jueves, 10 de mayo de 2012

Premio

Premio, premio, premio.



Hemos tenido la suerte de que el blog http://alba-hogar.blogspot.com.es nos reconociera con el premio "Liebster blog"  para nosotras es un honor que nos renozcan con este premio por que acabamos de empezar y saber que hay gente que le gusta nuestro trabajo y lo reconoce premiendonos es muy importante. Gracias Alba Lafuente.

Los premios"Liebster blog"  se trata de una iniciativa en la que unos bloggers premian otros blogs, cinco en concreto, la condición es que tengan menos de 200 seguidores para así ayudarles a darse a conocer.


Asi que voy a otorgar mis cinco premios


http://conestasmanitasmanualidades.blogspot.com.es/ Conestasmanitas es un grupo de chicas artesanas que se han juntado para hacer un blog y dar a conocer sus trabajos, pasaros hacen cosas preciosas.

http://moomaeshop.blogspot.com.es/ Este blog pertenece a una vallisoletana muy rumbera que hace una artesania preciosa, con un toque muy moderno y juvenil, en su blog podeis encontrar anillos, pulseras, broches, alfileres de boda, etc. Ah, tambien tiene una linea de lamparas hechas en papel de arroz preciosas se llaman Luces de Hoom.

http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es Maria Luisa hace unas bandejas pintadas a mano preciosas, me encantan, no os las perdais.

http://lascarmelitasdeferrol.blogspot.com.es/ Estas chicas de Ferrol hacen unos broches de fieltro preciosos, me encantan sus muñequitas, hace tiempo que me enamore de su pipi Calzaslargas.

http://elhadadeloshilos.blogspot.com.es/ a mi me encanta todo lo que se hace en fieltro, los broches, collares, etc, y en este blog encontrareis un monton de cositas hechas en fieltro con un gusto esquisito.

Felicidades a todas y a disfrutar de vuestro premio, y no os olvideis de mencionar este blog cuando recibais vuestro premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario